Partidazo el que se jugó en el Wanda Metropolitano

Partido con muchos goles y mucho VAR el juego entre el Atlético de Madrid y el Liverpool

Luis Fernando Castillo

Bastaron únicamente 12 minutos para que el conjunto del Liverpool se pusiera por encima de los “colchoneros”, Salah y Keita ponían el marcador en 2-0, todo indicaba que el equipo dirigido por Klopp regresaría a Inglaterra con una goleada a favor, sin embargo, la respuesta por parte del equipo español no se hizo esperar, ya que en cuestión de 20 minutos el Atlético empataría nuevamente el partido con 2 goles del francés Antoine Griezmann. Ahora con el partido empatado nos iríamos al medio tiempo.

Regresando del descanso, el Autor de los 2 goles del Madrid termina siendo expulsado al minuto 52´ después de una falta flagrante sobre . De aquí hacia adelante el partido se mantuvo muy cerrado, nada estaba decidido para nadie.

Llegando al minuto 78´ una vez mas llegaría el gol de “Mo” Salah, en esta ocasión gracias a un penal marcado en favor del Liverpool. Los “colchoneros” se mantenían sobre las cuerdas, sin embargo, la esperanza aun no estaba perdida, pero con un hombre menos, poco le quedaba por hacer a los dirigidos por Diego Simeone, que terminaron perdiendo con un marcador de 3-2.


Anterior
Anterior

Continúa la jornada 3 de la Champions League

Siguiente
Siguiente

Edson y el Ajax pasan por encima del Dortmund